NUESTRA RAZÓN DE SER

razon de ser
Finalidad

El fin del Colegio Cristiano El Buen Pastor para sus estudiantes es el desarrollo de todo lo que Dios se propuso al crearlo a su “imagen y semejanza” para una vida de sabiduría y superior.

Educamos Para Una vida Superior

¿Qué hacemos para llegar a eso?

Trabajamos con los padres de familia y la comunidad cristiana en general para proveer un fundamento espiritual Cristo-céntrico, académico y de desarrollo físico y social. Nuestra meta es un ambiente que nutre y produce ciudadanos significativos con una influencia transformadora en la sociedad, todo para honra y gloria de Dios. Hemos de forjar una mente firmemente aferrada a lo principios y valores básicos de las Escrituras y plenamente imbuida de la verdad bíblica.

Declaración de Misión

Fomentar el aprendizaje integrándolo con la fe cristiana y la vida para un desarrollo integral y para que llegue a ser un ciudadano significativo con una influencia transformadora en la sociedad.

Actividades

Además de proveer un fundamento académico excelente, el personal directivo y los docentes trabajan juntamente con los padres de familia para desarrollar un carácter moral fuerte en la vida de los estudiantes, a través de campamentos para los estudiantes, y seminarios para padres de familia (escuela para padres) y docentes.
Para complementar la experiencia educativa, el Colegio Cristiano El Buen Pastor participa en actividades inter-escolásticas (deportivas, científicas y culturales), provee oportunidades breves de misiones, desarrolla programas de adoración y alabanzas; y requiere una significativa participación en actividades comunitarias  como un requisito para la graduación.