Bachilleres:

El egresado de bachillerato en Ciencias y Letras del Colegio Cristiano El Buen Pastor posee un perfil integral que combina sólidos conocimientos académicos con valores arraigados en la fe. Con una base sólida en ciencias, matemáticas y tecnología, este graduado demuestra habilidades analíticas y de resolución de problemas. Además, se distingue por su ética y empatía, reflejando principios cristianos en su interacción con los demás. Su compromiso con el servicio comunitario y la responsabilidad social revela una conciencia profunda y un deseo de contribuir positivamente a la sociedad. En resumen, el egresado de bachillerato en ciencias y letras del Colegio Cristiano El Buen Pastor es un individuo bien equipado para enfrentar los desafíos académicos y éticos del mundo actual.

El egresado del Bachillerato en Comercio del Colegio Cristiano El Buen Pastor emerge con un perfil enriquecido que fusiona conocimientos comerciales con valores arraigados en la fe. Con un sólido entendimiento de los principios del comercio y los negocios, este graduado demuestra habilidades en áreas como gestión, marketing y contabilidad. Sin embargo, lo que verdaderamente distingue a este egresado es su integridad y ética en el ámbito empresarial, guiado por los valores cristianos de honestidad, responsabilidad y respeto. Su compromiso con el servicio a los demás y la responsabilidad social refleja una perspectiva altruista y una voluntad de contribuir a la sociedad de manera significativa. En conjunto, el egresado de Bachillerato en Comercio del Colegio Cristiano El Buen Pastor está preparado para sobresalir tanto en los desafíos comerciales como en la promoción de valores morales y espirituales en el mundo empresarial.

Extracurriculares

El grupo YAEEH, formado por estudiantes líderes del Colegio, es el grupo de oración, devocionales y dirección de capilla, cuyo objetivo es expandir el reino de los cielos. Llevar la palabra de Dios a cada joven y que puedan conocer a Jesús y el amor que tiene nuestro Padre.

Le Bon Berger News es el Periódico Escolar (En Inglés) del Colegio Cristiano El Buen Pastor.  Como una iniciativa del Departamento de Inglés en conjunto con un grupo especial de estudiantes de distintos niveles.

Toggle Content