Categories:

Hace 15 años se realizó la primera Asamblea Juvenil la cual se formó mediante un plan piloto, sufragado económicamente por el Banco Interamericano de Desarrollo y estuvo compuesta por setenta y un diputados juveniles electos en los colegios públicos y particulares de todo el país.    En aquella oportunidad,  se trataron en las sesiones legislativas un total de veintiún proyectos de ley, de los cuales fueron aprobados diecinueve en tercer debate, dos rechazados, y se aprobaron dos resoluciones.

En ese sentido el pasado jueves 25 de agosto, se realizaron las elecciones generales del Programa de Asamblea Juvenil 2022 en su XV versión, resultando electas las Diputadas Juveniles Kimberly Garrido y Denisse González, estudiantes de duodécimo grado del Colegio Cristiano El Buen Pastor.
Ellas formaron parte de las nóminas 4 y 2, junto a sus homólogas del Colegio Internacional Oxford y del Artes y Oficios “Melchor Lasso de la Vega”.