Con gran éxito se realizó el Campamento Pre-Media 2023, del pasado  3 al 5 de Mayo, que tuvo como lema “Definidos por Jesús”.

En éste evento se hicieron presentes estudiantes de séptimo a noveno grado, con la participación de Docentes, Administrativos y 1 Ministro invitado: Jonathan Lezcano.

Con un horario lleno de actividades para desarrollar diferentes áreas de la vida del adolescente se llevaron a cabo rallys, talleres enfocados en el crecimiento espiritual, talleres de artes, baile, canto, noche de talentos,  tiempo de convivencia espiritual, recreación y deportes.

A través de su Palabra, los chicos fueron edificados en  aptitud, carácter y conocimiento de Dios, lo cual impacta en sus vidas para una transformación espiritual y moral.

Le damos gracias a Dios porque un año más nos permite culminar este campamento con éxito, reconociendo que el éxito, la protección y la sabiduría nos la da Dios y de esa forma podemos guiar a la futura generación de relevo.

Josué 24:14-15 -Reina-Valera 1960

14 Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová. 15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová

Más imágenes en nuestra Galería