Categories:

El pasado viernes 18 de noviembre se llevó a cabo en el Colegio Cristiano El Buen Pastor la VI Edición de Expo-Alimentos 2022, actividad en la cual participan los estudiantes graduandos de Bachiller en Ciencias presentando diferentes proyectos donde explican cómo interviene la Química en los procesos de producción de alimentos y conceptos generales de ciencias aplicables. Además, de usar la fachada de una empresa para presentar sus productos.

Con ésta actividad se busca promover el trabajo en equipo, la responsabilidad, la aplicación de los conceptos aprendidos en sus años de bachiller, de una forma dinámica en la que puedan utilizar también su creatividad e iniciativa.

Los proyectos son evaluados en tres áreas: Científica, Comercial y Artística, buscando un desarrollo integral de modo que los estudiantes también conozcan de forma general otras áreas que también son importantes para su desarrollo profesional.

Agradecemos a Dios, la dirección del colegio, profesores asociados que de una u otra forma colaboraron con el desarrollo de ésta actividad en pro del conocimiento científico de los estudiantes.