Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová. Salmos 33:12

Con este versículo damos gracias y bendecimos a Dios Todopoderoso por el regalo de nacer y pertenecer a nuestra amada Panamá. Felicidades Panamá!!!!, Dios te bendiga!!!!

En CCBP celebramos el Mes de la Patria con gran júbilo y honor. El acto cívico realizado por Directivos, Profesores y estudiantes del Colegio estuvo cargado de esplendor típico (Alocuciones, Bailes, Presentaciones especiales, Poesía y Cantos) y grandes emociones en todo momento. El pasado primero de Noviembre tuvo lugar este acto en las instalaciones del colegio. Padres de familia también se hicieron presentes al evento rindiendo honor al país.

Desde los cielos miró Jehová; Vió a todos los hijos de los hombres; Desde el lugar de su morada miró sobre todos los moradores de la tierra. Él formó el corazón de todos ellos; Salmos 33:13-15.