El VIII Campeonato Kyokushin Unión Colombia se celebró el pasado mes de agosto en Colombia con la presencia de Panamá y México-Yucatán como países invitados.

Anthony Vidal estudiante de décimo grado del Colegio Cristiano EL Buen Pastor, participó y fue galardonado.

Kyokushin Karate se caracteriza por requerir de sus participantes a someterse a un entrenamiento arduo, a la vez a un tipo de combate con contacto total. Es un estilo de karate muy diferente a los otros, ya que en las peleas no se usa protección y los golpes van con toda la fuerza y se pueden usar puños, patadas, codos y rodillas aunque en los combates no se pueden dar puños en la cara solo las patadas.

“Fuimos unos miembros del dojo donde practico en representación de Panamá junto con nuestra líder. La competencia se dividió en dos: katas y kumite(combate). Las katas es una exposición de movimientos que tienen que hacerse en un orden determinado con fuerza y buena postura, competencia en la cuál quede de 3er lugar, dónde en total éramos 8 personas. La competencia de kumite se dividía por categorías, las cuales eran por cinta junto con el peso, en mi categoría nada más éramos 2 y en esa competencia quedé de 2do lugar”, comentó el jóven Vidal.

Muchas Felicidades Anthony por este importante logro!!.

Bendecimos a Dios Creador del cielo y la tierra porque ha dotado a sus hijos con grandes talentos.

Mateo 25:14-15
14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. 15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad;