Categories:

Por séptima vez consecutiva, el Colegio Cristiano El Buen Pastor, participó activamente del Concurso Nacional de Oratoria en la Región de Panamá Centro.

Durante la primera fase hubo varios inscritos, resultando ganadora interna la estudiante Joyce Rachell Cabal del duodécimo D, Bachillerato en Ciencias y Letras.

La digna representante participó en las categorías de tema central e improvisación el día 23 de agosto, lamentablemente en los resultados divulgados ayer en cuanto a los 9 finalistas de la región, no resultó ganadora.

Sin embargo, lo más importante para el colegio, es glorificar al Señor Jesucristo a través de todas las actividades académicas, culturales y científicas que se realizan anualmente; sin duda, la oratoria es una herramienta importante de lenguaje y retórica que en esta ocasión, fue ejercida con hidalguía por nuestra digna representante.