El Colegio Cristiano El Buen Pastor entre los líderes de Jóvenes Promotores Electorales.

Con el propósito de fortalecer el espíritu cívico, la responsabilidad social ciudadana y el importante papel de los jóvenes estudiantes, como promotores de la democracia y la participación ciudadana responsable, el Colegio Cristiano El Buen Pastor participó y obtuvo el tercer lugar del Concurso Regional de Afiches Electorales de Panamá Centro.

El ganador de la tercera posición es el joven estudiante de undécimo A, Yandel Eduarte, quien es un artista del diseño gráfico digital y el dibujo a mano.

Proverbios 2:6-7
6 Porque Jehová da la sabiduría,Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
7 Él provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente.