A fin de resaltar los valores cívicos, morales y patrióticos que enmarcan el Programa Nacional para Diputados Juveniles, el Colegio Cristiano El Buen Pastor realizó sus elecciones internas para escoger sus representantes ante este magno evento.

Resultaron seleccionadas por el voto popular las estudiantes de duodécimo A y D, Nedelka González y Lianeth González.

Al proclamarlas como candidatas electas, la directora Mgter. Elena Reid de Collado, oró por ellas y les auguró en el Señor, bendición y propósitos de Dios Todopoderoso en la vida de cada una de ellas.

La siguiente fase implica la preparación para las elecciones circuitales, cuya fase inicial será una reunión entre todos los candidatos juveniles del circuito para establecer las nóminas, el cronograma de visita a los colegios y la fecha de la elección circuital.