Marie Blanche González y Nedelka González, del Colegio Fermín Nudeau y Colegio Cristiano El Buen Pastor, respectivamente, formalizaron su alianza con el número 6, dentro del circuito 8-7. Esté compromiso de trabajo se formalizó durante una reunión circuital ocurrida en la Asamblea Nacional y avalada por la Dirección de Participación Ciudadana y el Tribunal Electoral.

Asimismo, Abigail E. Mague N. y Lianeth González, también se aliaron para servir al circuito, representando al Instituto América y al Colegio Cristiano El Buen Pastor, respectivamente.

El jueves 10 de agosto se realizarán las elecciones circuitales en todo el país, de dónde saldrán electos los diputados juveniles que sesionarán a finales del mes de septiembre de 2023.