I PARTE

Entre a la pagina www.bseducativo.com, una ves haya entrado debe ingresar usuario: Cédula del estudiante y contraseña temporal: CCEBP.

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente

1. Llenar todos los datos que aparecen  y principalmente debe cambiar la contraseña, ya que la contraseña CCEBP es solo para que  usted pueda ingresar y hacerlos cambios que se solicitan en los rangos a llenar aquí en la imagen.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Sitio web

Descripción generada automáticamente

2. Una vez haya completado esta parte el sistema lo sacara, y usted debe ingresar nuevamente con su nueva usuario y contraseña. Recomendamos no cambiar el usuario solo la contraseña pues es fácil que usted recuerde su cedula como usuario.

3. Usted debe ingresar con su nueva usuario y contraseña, en la pantalla principal le aparecerá un demo que es un repaso para que usted se familiarice con la plataforma, este puede cerrarlo en la parte de debajo de la pantalla hay una flecha color azul haga clip, o sencillamente puede ver completo el demo instructivo hasta el final, seguido se ve la pantalla igual que en la imagen aquí abajo.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Sitio web

Descripción generada automáticamente

Ya ingresado usted debe dirigirse a la parte izquierda de la pantalla, hay un menú vertical, diríjase al birrete haga clip y luego le aparecerá un menú en la pantalla principal diríjase al birrete que dice MATRICULA.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Teams

Descripción generada automáticamente

Haga clip y le parecerá el nombre de su estudiante en color azul, haga clip en el nombre del estudiante.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

4. seguido se le abrirá una ficha con los datos del estudiante y su acudiente por favor llenar ambos datos y dar guardar al final. Es importante usted ponga un correo electrónico no deje el campo en blanco.

Dato importante: la fecha de nacimiento de su acudido debe iniciar primero con el año de nacimiento, luego con el mes y por último el día para no tener contratiempo en esta parte.

5. Seguido se le abriera una imagen con el desglose de la matricula dele en la flecha para continuar.

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

6. Luego se mostrará un contrato virtual el cual debe leer y después debe aceptar con dos clip en las preguntas de si está de acuerdo con los términos del contrato.

7. Continuo aparecerá un anuncio felicitándole  por haber realizado bien los pasos podrá ver un pequeño chip color azul este es el contrato por favor descargar e imprimir este es un PDF debe ser impreso en ese formato no tratar de copiar ni abrir en Word u otro formato por favor.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico

II Parte

1. Después de haber impreso el contrato en su cuenta de mereb diríjase al menú de la mano izquierda y toque el birrete en la parte de abajo del menú de la pantalla.

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Sitio web

Descripción generada automáticamente

2. Seguido aparecerá otro menú en la pantalla haga clip en el icono ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Teams

Descripción generada automáticamente

3. A continuación, vera las fichas de madre, padre, acudiente y contacto de urgencia complete la información solicitada.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

Continue con cada ficha hasta completar la información de cada cuadriculas hasta la parte de abajo, escoja la sugerencia que le aparece en la parte de bajo como los que dicen EXALUMNO, CONTACTO DE URGENCIA, RESPONSABLE DE LA CUENTA, y RETIRO. Cuando termine de hacer clip donde dice guardar.

En los datos de la altura no van puntos por ejemplo: 1.59  es 159, esto puede impedir usted guarde la información.

Estos datos de la II parte  deben ser llenados y completados, ya que se utilizaran para la Base de Datos de IFARHU BECA PASE-U y MEDUCA.   Aquí termino todo el proceso de matrícula gracias.

Dios les bendiga, bienvenido al Colegio y muchas gracias por a ver leído este manual que lo ayudara realizar su matrícula en línea.

Teléfono del colegio 261-1414.